Imagen en movimiento

Ricciotto Canudo postuló el cine como el séptimo arte considerando que de esta manera nacía el arte total, la plástica en movimiento, el alma de la modernidad y que reunía y conciliaba en su lenguaje y expresión la dimensión plástica de la pintura, la arquitectura y la escultura y la dimensión rítmica de la danza, la música y la poesía. Otros más tarde, cuando ya había cumplido sus primeros 100 años de vida, sencillamente dijeron que era luz. Nuestro universo esta constituido en gran parte por él y nos resulta una herramienta fundamental en la comunicación e incluso una forma de conocimiento. Por esto y por mucho más el cine (Kina) es, fue y será una pasión que nos construye en muchos aspectos día a día y esta pasión es la que nos reúne en este espacio de crítica y análisis.



Mis sucios tres tonos - BAFICI 2012






Mis sucios tres tonos
Dirección: Juanma Bignole
País: Argentina
Año: 2012
Duración: 70 minutos

Un grupo de jòvenes, un recital de rock (que ademàs es para despedir un mìtico club local), y un apacible ritmo beat/punk, cuentan la historia de este grupo de amigos que se encuentran en un momento clave de sus vidas: el fin de su secundaria.
Saber que hacer, elegir su futuro, donde ir y sobre todo la encrucijada amorosa todo por definir en los albores de la madurez;Las despedidas, la partida del hogar materno, ir a estudiar a otra ciudad o provincia, son los debates (mediados por mucha cerveza) que atraviesan a los personajes y que narra este film.











1 comentario:

  1. sabés que cuando fui a sacar la entrada para el bafici ya estaba re agotada esta, me quedé con las re ganas.. y no la encuentro por ningun lado, un garronassoo

    ResponderEliminar